Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+%c2%bfQu%c3%a9+Otras+Alternativas+Tiene+Usted%3f+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2f%c2%bfqu%c3%a9-otras-alternativas-tiene-usted-(cabg)-video.html
Email Video

CABG -- ¿Qué Otras Alternativas Tiene Usted?

Clip Number: 30 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Existen alternativas de tratamiento diferentes al injerto de desviación de la arteria coronaria, entre las que se encuentran algunos medicamentos con recetados y el cateterismo cardíaco. Es posible que esto ya se haya intentado en su caso.
Algunos medicamentos le pueden ayudar a mejorar la eficacia de los latidos del corazón, eliminar el exceso de líquidos, disminuir la intensidad del trabajo cardíaco, y contribuir a controlar la presión sanguínea, la diabetes, los niveles altos de colesterol e incluso el hábito de fumar. Sin embargo, los medicamentos sólo pueden contribuir al tratamiento de los síntomas provocados por el bloqueo de las arterias coronarias más que a ayudar a repararlas.
La otra alternativa es el procedimiento de cateterismo llamado angioplastia con balón, que aunque no requiere cirugía, es también invasivo. Durante la angioplastia se utiliza un dispositivo en forma de balón para dilatar el sitio de bloqueo en la arteria y restablecer el flujo sanguíneo. Es posible que el cardiólogo ya haya evaluado su estado y piense que usted no es un candidato para una angioplastia.
Si tiene preguntas sobre cualquiera de estas alternativas, debe conversar con su médico y decidir cuál es la que le conviene.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.