Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+(compli+middle+cabg)+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2f(compli-middle-cabg)-video.html
Email Video

(compli middle cabg)

Clip Number: 17 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Pueden presentarse algunas complicaciones serias, pero la posibilidad que esto suceda dependerá mucho de su estado de salud. Por ejemplo, los pacientes que sufren de enfermedades cardíacas graves, diabetes, o enfermedades pulmonares o renales pueden tener más riesgo de complicaciones que los pacientes más saludables.
Según las condiciones específicas de cada paciente, una complicación grave puede conducir a una estadía prolongada en el hospital, una transfusión de sangre, una repetición de la cirugía, o diálisis. En casos no muy frecuentes puede causar incapacidad permanente e incluso la muerte.
Cerca de 3 de cada 100 pacientes pierden la vida. Es importante que hable con su médico acerca de los riesgos de que se presenten complicaciones, ya que en su caso particular pueden ser mayores o menores que en el de otros pacientes.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.