Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+Antes+de+su+Cirug%c3%ada+de+Coraz%c3%b3n+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2fantes-de-su-cirug%c3%ada-de-coraz%c3%b3n-video.html
Email Video

Antes de su Cirugía de Corazón

Clip Number: 4 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Hablemos ahora de lo que sucederá antes del procedimiento.
Según su situación en particular, es posible que tenga que someterse a otras pruebas antes de la cirugía. Su proveedor de atención médica le explicará el propósito específico de estas.
Recibirá además instrucciones detalladas sobre dónde y cuándo presentarse al hospital, cómo prepararse para la cirugía, y qué esperar el día del procedimiento y los días que le siguen. Asegúrese de llevar una lista de los medicamentos que está tomando, incluyendo medicamentos con receta, medicamentos de venta sin receta, suplementos o derivados de hierbas. Es importante que lleve esta lista a cada cita médica y cada vez que vaya al hospital. Entréguesela a sus médicos y proveedores de atención médica, e infórmeles si sufre de alergias.
La noche antes de la cirugía, se le pedirá que no coma nada ni tome líquidos, después de la medianoche, la noche antes de la cirugía
La cirugía de corazón se lleva a cabo en el hospital y la estadía típica de los pacientes es de 4 a 7 días, pero es posible que usted tenga que permanecer por más tiempo. Sus proveedores de atención médica los mantendrán a usted y a su familia informados sobre su estado durante el proceso de recuperación.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.