Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+El+Comienzo+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2fel-comienzo-(ct)-video.html
Email Video

CABG -- El Comienzo

Clip Number: 5 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Hablemos ahora de lo que sucederá el día del procedimiento. A la hora programada, se le llevara a una sala preoperatoria, o directamente a la sala de cirugía. En todo momento se respetará su privacidad y el personal se esmerará por hacerlo sentir abrigado y cómodo.
Si llega a sentir ansiedad o nervios, como es natural, puede pedir que le den un medicamento que lo relaje y tranquilice.
La preparación para cirugía comienza con la aplicación de unos parches sobre la piel del pecho, brazos o piernas que detectan la actividad eléctrica del corazón durante un electrocardiograma.
También le pondrán muchos tubos y líneas de acceso venoso para su seguridad. El momento en que se los pongan puede variar, pero debe tenerlos puestos antes de que la cirugía comience.
Un profesional medico le pondrá una línea de acceso para líquidos intravenosos, necesaria para darle medicamentos y fluidos durante la cirugía. Se le darán también antibióticos para reducir el riesgo de infección.
Es posible que le pongan también una línea de acceso arterial, por lo general en la muñeca derecha, para controlar constantemente el ritmo cardíaco y la presión sanguínea.
Le insertarán en la vejiga un tubo plástico llamado catéter, le pondrán otro tubo dentro del estómago y le colocarán una línea intravenosa especial en una vena grande del cuello o de la parte superior del pecho.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2014 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.