Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Infecciones+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2finfecciones-video.html
Email Video

CABG -- Infecciones

Clip Number: 26 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
A pesar de las técnicas de esterilidad que se utilizan en la actualidad para todas las cirugías, siempre existe el riesgo de contraer infecciones después de este procedimiento. Las alternativas de tratamiento dependen de la localización de lo que puede ser simplemente una leve infección de la piel, fácil de combatir con antibióticos y quizás unos días más en el hospital, o una infección muy seria. Las infecciones serias pueden presentarse en sitios como el esternón o dentro de la cavidad torácica.
La infección del esternón es una de las complicaciones más graves del procedimiento, porque puede hacer necesaria su extirpación, la repetición de la cirugía, e incluso ocasionar la muerte.
Si se presenta una infección, su médico le hablará de las opciones de tratamiento más adecuadas para su caso.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.