Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Instrumentos+Especiales+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2finstrumentos-especiales-(cabg)-video.html
Email Video

CABG -- Instrumentos Especiales

Clip Number: 8 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Todo tipo de procedimiento requiere de instrumentos especiales.
Es casi imposible realizar este procedimiento sin interrumpir las funciones naturales del corazón y los pulmones. Por esta razón se inventó una máquina especializada y muy compleja llamada máquina de circulación extracorpórea, máquina de desviación cardiopulmonar, o máquina "corazón-pulmón", la cual reemplaza la función del corazón y los pulmones durante la cirugía cardíaca. Esta no sólo bombea sangre a todo su cuerpo sino que desempeña la función de sus pulmones, removiendo el dióxido de carbono y añadiéndole oxígeno a la sangre. Esta máquina se utilizará sólo durante la cirugía y se ve así:
Este tipo de cirugía cardíaca consiste en crear una desviación con vasos sanguíneos nuevos para evitar otros vasos que están obstruidos. Los nuevos vasos, o injertos, llevan la sangre directamente de la aorta a un sitio de la arteria coronaria que se encuentra justo pasando el área que presenta el estrechamiento u obstrucción. El injerto puede venir de un vaso de las piernas, los brazos, la muñeca o el tórax.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.