Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Riesgos+Asociados+con+los+Medicamentos+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2friesgos-asociados-con-los-medicamentos-video.html
Email Video

CABG -- Riesgos Asociados con los Medicamentos

Clip Number: 28 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
La mayoría de los medicamentos son seguros si se usan correctamente. Sin embargo, es importante que sepa que cada vez que usted toma cualquier medicamento, incluyendo los que se le administran durante la anestesia, existe el riesgo de presentar una reacción. La intensidad de la misma puede ir desde un salpullido o comezón, a un malestar estomacal o a una reacción alérgica, conocida como anafilaxia, que puede poner en peligro la vida.
Aunque no hay manera de predecir todas las reacciones posibles, su médico analizará con mucho cuidado todos los medicamentos que usted está tomando, al igual que su historia clínica previa, sus alergias conocidas y su estado de salud actual. Asegúrese de informarle a su proveedor de atención médica si usted sufre de alergias al látex, al yodo, al Betadine, a los mariscos, a los frijoles de soya, o a medicamentos como la penicilina. De esta forma se podrán seleccionar los mejores medicamentos para la cirugía.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.