Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Salida+del+Hospital+(diabetic)+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2fsalida-del-hospital-(diabetic---cabg)-video.html
Email Video

CABG -- Salida del Hospital (diabetic)

Clip Number: 13 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Siendo diabético, es probable que usted conozca muy bien las señales y síntomas que acompañan los niveles anormales de azúcar en la sangre:
• Por lo general, entre ellos están:
• Debilidad
• Problemas de visión
• Dificultad para respirar
• Ansiedad y
• Sudoración.
Estos síntomas pueden indicar que algo anda mal, si se presentan después de la cirugía. Por ejemplo, una infección en el lugar de la operación puede entorpecer el control del nivel de azúcar en la sangre, y puede requerir la administración de antibióticos por vía intravenosa para curarla. Para ayudar a identificar la causa de los síntomas, es posible que se le pidan controles más frecuentes del nivel de azúcar en su sangre. Es importante que se ponga en contacto con su médico tan pronto como sea posible, a fin que se pueda iniciar el tratamiento adecuado en caso que sea necesario.
Además, si usted toma medicamentos para la diabetes, es posible que tenga que recibir insulina después del procedimiento, como medida temporal para contrarrestar los efectos del estrés causado por la cirugía.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.