Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+CABG+--+Salida+del+Hospital+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2finjerto-de-derivaci%c3%b3n-de-la-arteria-coronaria-video%2fsalida-del-hospital-video.html
Email Video

CABG -- Salida del Hospital

Clip Number: 12 of 32
Presentation: Injerto de derivación de la arteria coronaria
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Al salir del hospital recibirá instrucciones detalladas acerca del cuidado de la herida, la dieta y la rehabilitación que debe seguir, al igual que instrucciones relacionadas con el nivel de actividad que puede tener, medicamentos, conducción de vehículos, y cualquier otra restricción que sea necesaria. Sus proveedores de atención médica le hablarán sobre los síntomas que requieren atención médica inmediata.
También recibirá medicamentos para el dolor y para aclarar la sangre, posiblemente antibióticos y los medicamentos que tomaba antes de la cirugía. También es posible que le receten un betabloqueante, para ayudar al sistema eléctrico del corazón a trabajar con más eficacia, para controlar la presión sanguínea, y para reducir las tensiones y esfuerzos que su corazón tiene que soportar.
Es importante que uno de sus familiares o amigos lo recoja y lo lleve a casa. Usted no debe conducir hasta que haya tenido la primera cita de control con su médico.
Tampoco debe levantar ningún objeto de más de 10 libras por un mínimo de cuatro semanas ni realizar ejercicios físicos fuertes o actividades vigorosas durante este período de tiempo. Su equipo de profesionales de la salud establecerá un programa de rehabilitación cardíaca diseñado especialmente para usted. Este programa comenzará tan pronto como usted se haya recuperado totalmente de la cirugía.
Tendrá la primera cita de control con su médico unas 3 a 4 semanas después de salir del hospital, y seguirá teniendo citas periódicas hasta que se haya recuperado por completo. Sin embargo, es posible que tenga una cita de control con su cardiólogo más temprano.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2014 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.