Now Playing: CABG -- Riesgos por Ser Diabético
Loading...
Advertisement
Video Text
Siendo diabético, usted tiene un riesgo más alto de sufrir complicaciones.
Aunque esto no sucede con mucha frecuencia, es más probable que usted contraiga una infección o tenga una recuperación más lenta.
Por ello es importante que asista a todas las citas de control y vuelva a ver al médico apenas se presente alguno de los síntomas mencionados anteriormente. Además, las infecciones son motivo de preocupación cuando se efectúa este procedimiento y, sabiendo que usted es diabético, su médico actuará más enérgicamente ante la sospecha de cualquier infección incipiente.
Debido a que este procedimiento tiene sus riesgos, es fundamental que se esté comunicando con su equipo de salud durante el mismo para que ellos reduzcan los problemas. Su equipo está capacitado para observar, evaluar y actuar ante cualquier situación inusitada que se presente.
eMedTV Links
Copyright © 2006-2020 Clinaero, Inc.

eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.

This site complies with the HONcode standard for trustworthy health information:
verify here.