Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+%c2%bfQu%c3%a9+le+Puede+Pasar+Si+No+Se+Somete+a+la+Cirug%c3%ada%3f+(valves)+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2freemplazo-de-la-v%c3%a1lvula-a%c3%b3rtica-video%2f%c2%bfqu%c3%a9-le-puede-pasar-si-no-se-somete-a-la-cirug%c3%ada-(valves)-video.html
Email Video

¿Qué le Puede Pasar Si No Se Somete a la Cirugía? (valves)

Clip Number: 32 of 33
Presentation: Reemplazo de la Válvula Aórtica
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Aunque su médico le recomiende someterse a la cirugía, es usted quien decide. Por esto es importante que entienda las consecuencias que puede tener su decisión.
Sin la cirugía de reemplazo de válvula usted permanecerá en riesgo de desarrollar una enfermedad grave que ponga en peligro su vida. Aunque nadie puede predecir con certeza el resultado de su situación particular, es posible que usted siga padeciendo de mala salud y hasta pierda la vida. Sin un procedimiento para corregir la válvula, alrededor de la mitad de los pacientes que desarrollan síntomas de desmayo mueren en el término de 3 años, y la mitad de los que desarrollan la enfermedad conocida como insuficiencia cardíaca congestiva morirán en el término de 2 años.
Además, si sus síntomas persisten y empeoran, aumentará mucho el riesgo de que se presenten complicaciones asociadas con este tipo de cirugía si se realiza más tarde. Es posible que en ese momento usted ya no sea un candidato adecuado para cirugía.
Estas estadísticas pueden sorprenderle, pero tenga en cuenta que todo depende de su caso particular. Usted es quien toma la decisión final en cuanto a someterse o no a la cirugía, pero debe conversar cándidamente con su médico sobre cualquier preocupación que tenga al respecto para que juntos puedan escoger el tratamiento adecuado.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.