Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+%c2%bfQu%c3%a9+Sucede+Durante+el+Procedimiento%3f+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2freemplazo-de-la-v%c3%a1lvula-a%c3%b3rtica-video%2f%c2%bfqu%c3%a9-sucede-durante-el-procedimiento-video.html
Email Video

¿Qué Sucede Durante el Procedimiento?

Clip Number: 9 of 33
Presentation: Reemplazo de la Válvula Aórtica
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Hablemos ahora del procedimiento.
Después que la anestesia haya surtido efecto, el área quirúrgica será limpiada perfectamente con un jabón desinfectante especial y es posible que sea necesario afeitarle.
El cirujano hará una incisión de 6 a 8 pulgadas de arriba abajo en la mitad de su pecho, separará el esternón, retirará cuidadosamente el saco que envuelve al corazón para examinarlo.
En este momento, le administrarán una dosis grande de heparina, un medicamento para aclarar la sangre y evitar que se coagule. Es entonces cuando el cirujano conectará su corazón a la máquina de circulación extracorpórea por medio de un tubo plástico. La sangre de su corazón pasará entonces a dicha máquina a través de este tubo y ésta oxigenará la sangre y la bombeará de regreso a su cuerpo por otro tubo. Mientras usted esté conectado a la máquina, su sangre sencillamente no pasará por su corazón y sus pulmones, pero circulará por el resto de su cuerpo.
Apenas se haya establecido la desviación cardiopulmonar, habrá que mantener su corazón frío para que no se mueva y podrá iniciarse el reemplazo de la válvula aórtica.
El cirujano abrirá cuidadosamente la aorta para exponer la válvula vieja y retirarla. En este momento, su médico escogerá una válvula de reemplazo mecánica o de tejido y la fijará en su lugar por medio de suturas, después de lo cual cerrará la aorta suturando de nuevo.
Más adelante, cuando su corazón haya recobrado su vigor, gradualmente se le retirará de la máquina de circulación extracorpórea, pero no se le retirará del todo hasta que el corazón haya vuelto a funcionar normalmente y pueda latir por sí mismo. Algunas personas pueden necesitar más tiempo que otras puesto que cada corazón es diferente.
Existen varias maneras de fortalecer el corazón si se está demorando en recuperar su funcionamiento normal. Entre ellas están algunos medicamentos que se aplican a través de la línea intravenosa, o la estimulación eléctrica por medio de unos cables delgados llamados "electrodos marcapasos", que le ayudan al corazón a latir normalmente hasta que su propio sistema eléctrico se haya recuperado. Estos cables se colocan directamente sobre la superficie del corazón y se quedarán dentro de su pecho durante el período de recuperación en el hospital.
Por lo general, son una medida temporal y se le retirarán antes de que usted regrese a su casa, pero en algunos pacientes puede ser necesario reemplazarlos por un marcapasos permanente.
Se le colocarán también varios tubos en el pecho para recoger los líquidos que hayan drenado a los espacios que rodean el corazón y los pulmones, y asegurar así que estos funcionen correctamente.
Por último, el esternón se asegurará con un alambre grueso de acero que le ayudará a sanar e impedirá que se desplace cuando usted vuelva a estar activo. Se suturará la incisión de la piel y se aplicará sobre ella un vendaje estéril.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.