Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+(compli+-+valve+-+end)+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2freemplazo-de-la-v%c3%a1lvula-a%c3%b3rtica-video%2f(compli---valve---end)-video.html
Email Video

(compli - valve - end)

Clip Number: 20 of 33
Presentation: Reemplazo de la Válvula Aórtica
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Aunque esto depende de las circunstancias personales de cada paciente, una complicación seria puede llegar a necesitar a una transfusión de sangre, una estadía más prolongada en el hospital, la instalación temporal o permanente de un marcapasos, diálisis, o repetición de la cirugía. En algunos casos puede ser necesaria una cirugía inmediata para salvar la vida del paciente. Otras complicaciones serias que no se presentan con frecuencia pueden llegar a la a incapacidad permanente o muerte. Sin embargo, alrededor de 4 de cada 100 procedimientos electivos o planeados de este tipo están asociados con la muerte del paciente. En cirugía de urgencia, el riesgo de muerte puede ser más alto y oscila entre 10 y 20 de cada 100 procedimientos.
Puede que su médico haya tenido pocos pacientes con este tipo de complicaciones, pero es importante que usted las conozca y entienda para que esté totalmente informado antes del procedimiento.
También debe tener en cuenta que el reemplazo de la válvula puede tener complicaciones a largo plazo. Usted corre más riesgo de tener infecciones, hemorragia o apoplejía, o de que la válvula falle.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.