Loading...
SHARE

http://www.emedtv.com/twittershare.html?status=Currently+reading+V%c3%a1lvulas+Mec%c3%a1nicas+Comparadas+con+V%c3%a1lvulas+de+Tejido+on+eMedTV%3a+http%3a%2f%2fheart.emedtv.com%2freemplazo-de-v%c3%a1lvula-mitral-video%2fv%c3%a1lvulas-mec%c3%a1nicas-comparadas-con-v%c3%a1lvulas-de-tejido-video.html
Email Video

Válvulas Mecánicas Comparadas con Válvulas de Tejido

Clip Number: 14 of 32
Presentation: Reemplazo de Válvula Mitral
The following reviewers and/or references were utilized in the creation of this video:
Reviewed By: Arthur Schoenstadt, MD
Video Link:
Embed Code:
Tanto las válvulas mecánicas como las de tejido tienen ventajas y desventajas específicas.
Si su válvula va a ser reemplazada por una mecánica, usted va a tener que tomar cumarina por el resto de su vida después de la cirugía, para prevenir la formación de coágulos en la válvula nueva. Mientras esté tomando cumarina, tendrá que hacerse pruebas de sangre con regularidad para que su médico pueda ajustar la dosis cuando sea necesario.
Por el hecho de tomar este medicamento es posible que tenga que hacer algunas modificaciones a su estilo de vida, como dejar de esquiar, y dejar los deportes que implican contacto y los trabajos que requieren actividad física. Debido a que la cumarina disminuye la capacidad del organismo para coagular su propia sangre, existe el riesgo de que se produzca sangrado en otras partes del cuerpo al presentarse traumas como una caída o un accidente. El sangrado también puede producirse en ausencia de trauma y manifestarse como hemorragia nasal, o como presencia de sangre en las heces o en la orina. También puede presentarse como moretones frecuentes o ser tan grave como una apoplejía. Cada año, aproximadamente 1 de cada 100 pacientes que toma cumarina corre el riesgo de sufrir una apoplejía o una complicación con sangrado.
La ventaja de una válvula mecánica es que le puede durar por el resto de su vida.
Las válvulas de tejido tienen la ventaja que por lo general no requieren de un medicamento de uso a largo plazo como la cumarina, pero su desventaja es que no duran tanto como las mecánicas. Tienen un promedio de duración de 10 a 15 años después de los cuales deberán ser reemplazadas.
Las válvulas de tejido también presentan el riesgo de apoplejía, pero este es mucho menor que el de las mecánicas: sólo uno o dos pacientes por cada mil. Por esta razón, algunos cirujanos le recetan cumarina a sus pacientes con válvulas de tejido por 3 meses después de la cirugía. Sin embargo, a largo plazo, el riesgo de apoplejía es mucho menor con la válvula de tejido que con la mecánica.
 

Related Heart Articles

Terms of Use
Advertise with Us
Contact Us
About eMedTV
Privacy Policy
Copyright © 2006-2017 Clinaero, Inc.
eMedTV serves only as an informational resource. This site does not dispense medical advice or advice of any kind. Site users seeking medical advice about their specific situation should consult with their own physician. Click Terms of Use for more information.